_
_
_
_

‘Diario de una perdida’ y otros cuatro libros de la semana

Los críticos de ‘Babelia’ reseñan títulos de Margarete Böhme, Manuel Jabois, Laura Mancinelli, Hermann Broch y Diego Doncel

Fotograma de la adaptación cinematográfica de 'Diario de una perdida' dirigida por  G.W. Pabst en 1929.
Fotograma de la adaptación cinematográfica de 'Diario de una perdida' dirigida por G.W. Pabst en 1929.
portada 'Diario de una perdida', MARGARETE BÖHME. EL PASEO EDITORIAL

DIARIO DE UNA PERDIDA. Margarete Böhme

Prohibido en la Alemania nazi por su tono crítico, ‘Diario de una perdida’ es un alegato contra la explotación sexual, laboral y matrimonial que mantiene toda su vigencia. Crítica de Marta Sanz
portada 'Miss Marte', MANUEL JABOIS, EDITORIAL ALFAGUARA

MISS MARTE. Manuel Jabois

La desaparición de una niña de dos años en la costa gallega desencadena una apasionante historia estructurada en varias voces. Crítica de Carlos Zanón
'La casa del tiempo' LAURA MANCIELLI, Editorial Periférica

LA CASA DEL TIEMPO. Laura Mancinelli

‘La casa del tiempo’, de Laura Mancinelli, narra sin tópicos ni idealización la historia de un urbanita instalado en el campo. Crítica de José María Guelbenzu
portada 'El valor desconocido' HERMANN BROCH

EL VALOR DESCONOCIDO. Hermann Broch

Hermann Broch escribió en pocas semanas de 1933 'El valor desconocido', su novela de más éxito y de la que más tarde renegó. Crítica de Cecilia Dreymüller
portada 'La Fragilidad', DIEGO DONCEL. Editorial VISOR DE POESÍA

LA FRAGILIDAD. Diego Doncel

El libro con el que Diego Doncel ha ganado el XXXIII Premio Loewe de Poesía supone un ejercicio de verdad, de identidad personal y memoria colectiva. Crítica de Antonio Ortega

Puedes seguir a BABELIA en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_