La gestión del agua
La política de embalses y el medio ambiente
El autor considera, desde una perspectiva ecologista, que debe desestimarse de forma definitiva la construcción de la mayor parte de los cerca de 200 embalses que existen en cartera desde hace muchos años, por su gran impacto ambiental y social. El autor opina que lo más sensato por parte del Gobierno sería volver a estudiar la conveffiencia o no de llevar a cabo cada uno de los regadíos previstos.
El agua en Madrid
_
últimas noticias
Última hora del conflicto en Oriente Próximo, en directo | Israel confirma la identidad de los restos del rehén entregados el viernes por Hamás
Diez vecinos de Alcanar se convierten en los primeros refugiados climáticos
Marco Bezzecchi y Aprilia ponen en alerta a Ducati
Barcelona invertirá 40 millones en rehabilitar 22 kilómetros de alcantarillado
Lo más visto
- Los Mossos investigan como posible homicidio la muerte del fundador de Mango Isak Andic
- Miguel Puchol, empresario: “Gastamos 120 toneladas de patatas al año y ahora ya no puedo pensar en tortillas: solo pienso en patatas”
- Pedro Sánchez interviene en ‘La revuelta’ con un mensaje para la hija de Jorge Ponce: “Deja que las niñas hagan lo que quieran”
- Juan del Val ha ido a divertirse a ‘El hormiguero’, pero no más de 10 minutos
- Zack Polanski, nuevo líder de los verdes británicos: “Si la gente no tiene casa, puedo entender por qué no les preocupan los tejones o los castores”
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_