La gestión del agua
La política de embalses y el medio ambiente
El autor considera, desde una perspectiva ecologista, que debe desestimarse de forma definitiva la construcción de la mayor parte de los cerca de 200 embalses que existen en cartera desde hace muchos años, por su gran impacto ambiental y social. El autor opina que lo más sensato por parte del Gobierno sería volver a estudiar la conveffiencia o no de llevar a cabo cada uno de los regadíos previstos.
El agua en Madrid
_
últimas noticias
La Fiscalía europea abre otra investigación por corrupción que salpica a Marine Le Pen
El Constitucional acumula ya 10 recursos autonómicos contra el decreto de menores extranjeros no acompañados
Trump estudia nuevas sanciones contra Rusia, porque Putin “está matando demasiada gente”
El ex primer ministro portugués José Sócrates se defiende a sí mismo en tribunal: “La acusación es una perfidia total”
Lo más visto
- Bruselas recorta 1.100 millones de fondos europeos a España por incumplir varias reformas
- Vox defiende abiertamente deportar a ocho millones de inmigrantes y a sus hijos
- Netanyahu anuncia durante una visita a la Casa Blanca su nominación de Trump para el Nobel de la Paz
- La guerra entre Page y Puente continúa: “Yo no tengo puto amo. La inmensa mayoría del partido no piensa como el ministro”
- El ministro de Economía Carlos Cuerpo se retira de la carrera para presidir el Eurogrupo y deja el camino libre a Donohoe
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_