Lo suyo son los fogones, pero el mundo de la moda tampoco se le resiste. El chef Jordi Cruz valora la importancia del protocolo en el vestir, tanto dentro como fuera de la cocina.
El actor guarda prendas que llevó en algunas de sus películas, el traje con el que recogió el Goya por Intacto y es capaz de esperar con ilusión una americana. Se nota que disfruta con la ropa.
La presentadora y actriz se estrena en las tablas como escritora con su comedia Las rusas, un «delirio cómico soviético-cañí» que se presenta en el Teatro Isabel de Madrid hasta finales de junio.
La menopausia es su último gran éxito, sí, ya que sus efectos son la trama central de Sofocos, la obra de teatro –dirigida por Isabel Arranz y Juan Luis Iborra– con la que está de gira por España.
La actriz deja el riesgo para sus papeles en cine y televisión, y con la ropa va a lo seguro. Eso sí, se divierte transformándose para la alfombra roja y alguna vez sucumbe a prendas imposibles.
La modelo de origen argentino forma parte de la generación de tops españolas que conquistó las pasarelas a finales de los 90. Hoy prefiere bajarse de los tacones y adoptar un estilo más deportivo.
La presentadora y modelo prefiere investigar sus compras por Internet antes de lanzarse a la calle. O pide consejo a Naty Abascal, a quien considera la experta number one de la moda en España.
Cuando se habla de nuevos actores con talento siempre sale su nombre. El catalán es de esos chicos que confiesan abiertamente que adoran la moda y, por supuesto, ir de compras.
En la función Hermanas, con la que está de gira, se viste de Carolina Herrera y Loewe. Pero para ella elige el color negro y las líneas depuradas de los diseños de Calvin Klein o Armani.
La presentadora de televisión, que espera su primer hijo, confiesa que no ha necesitado cambiar su armario ni comprar mucha ropa de embarazada para estar (y sentirse) guapa. Su estilo incluye ser práctica.
El diputado y presidente de Ciutadans reconoce que no se debe encasillar a la gente por su manera de vestir; aunque señala que la gran diferencia entre Madrid y Barcelona es el ancho de las corbatas.
No hay otro chef que sorprenda tanto con sus chaquetas. Famoso por mezclar las recetas tradicionales con la tecnología, su reality Pesadilla en la cocina ha sido toda una revelación televisiva.
La copresentadora de El intermedio reconoce que ha aprendido mucho de los estilistas con los que trabaja y que ahora se ha vuelto adicta a los vestidos.
Fenómeno social de los años 80, el cantante de Hombres G asegura que, en una época de hombreras y brillos, ellos nunca se dejaron disfrazar. La imagen de chico normal y corriente sigue siendo su seña de identidad.
Actriz con una carrera más que consolidada, afirma que sabe dibujar un patrón, cortar una manga o hacer una sisa, y que de vez en cuando aligera sus armarios.
Jamás se pondría unos pantalones bombachos. El cronista español del siglo XX siempre ha querido ser «el hombre del traje gris», alguien que no destaque sobre los demás. No parece haberlo logrado.
La presentadora de informativos reconoce que compra con cabeza, que piensa más en su hija que en su armario y que todavía guarda piezas de su madre de los 60. Y no le gustan ni las pieles ni los logos.
El escritor confiesa que el entusiasmo con el que comienza a ir de tiendas siempre se acaba desinflando. En realidad, compra mejor para una mujer que para él.
La cantante se encuentra en la cima de su carrera y reconoce que su look favorito es un jersey ancho con leggings y que es supersticiosa con la lencería.
Ha lanzado una línea de joyas que vende en su propia tienda online. Presume de sensatez a la hora de comprar y recicla cada temporada las prendas que conserva de la anterior.
Olvídese del régimen y aproveche las exquisiteces gastronómicas a precios moderados
Plazas, iglesias, anticuarios, pastelerías, enotecas y cafés esperan en un paseo por la ciudad
La directora de cine erótico compra mucho por Internet, se siente insegura subida a unos zapatos de tacón y conoció a su marido porque coincidieron con prendas del mismo color.
La mujer del embajador de EE UU en España es una enamorada de la moda, pero nunca llevaría tacones altos. Además, confiesa que le encanta ir de compras por Madrid.
El cantante guarda con cariño su ropa, confiesa que ha cometido muchos errores estilísticos y que tiene dos armarios: uno para trabajar y otro para el día a día.
La hija de la «duquesa roja» busca la elegancia de las mujeres de Hitchcock cuando sale de compras, nunca se pone más de dos joyas a la vez y se confiesa fiel a El Corte Inglés.
Le encantan los vestidos largos y luce uno nuevo en cada estreno. Ama los zapatos, aunque el único lugar donde aguanta llevar tacones altos es sobre el escenario.
Sus obras de metales nobles son tan originales que Peter Marino, Elton John y Ralph Lauren se las disputan. Este otoño tomarán París con una colección de siete piezas para Hermès.
No le gusta llamar la atención al vestir. Sus modistos favoritos son Ángel Schlesser y Modesto Lomba y atesora piezas de su padre que incluso se puede poner de vez en cuando.
El torero con más glamour fuera de los ruedos confiesa que elige las corbatas siempre negras para que vayan a juego con su parche y que le encanta ir de compras con su mujer.
Ruta por la animada ciudad turca, sin alejarse mucho del Gran Bazar.
Especias, mezquitas y sesión de ‘hamman’ en un día que se inicia con un café (sin revolver) y termina con una vista única desde la terraza del restaurante Vogue
No le gusta llamar la atención con las prendas que elige, recurre mucho al negro, su debilidad son los bolsos y le apasiona pasear entre los puestos callejeros de ropa.
Esta escritora, que necesita arroparse con prendas viejas para crear, no comprende la pasión por los tacones y confiesa que era su propia estilista cuando presentaba el telediario.
Le da mucha importancia a la ropa en la gran pantalla, pero en la vida real prefiere utilizar el mismo uniforme: vaqueros, camisa, chaqueta y zapatillas.