Las cinco noticias clave del 12 de abril
Una selección de las historias de actualidad de la jornada


Washington intenta taponar el agujero de la filtración de secretos del Pentágono y minimizar los daños. Defensa habla con Corea del Sur, uno de los aliados supuestamente espiados y cuyos planes para Ucrania han quedado expuestos en internet.
Ferrovial trabaja contra reloj para asegurarse el apoyo masivo de la junta y evitar una fuga de accionistas. La constructora sacará adelante este jueves la propuesta del cambio de sede a Países Bajos, pero debe convencer a los accionistas díscolos.
Una ONG británica acepta 10 millones de un fondo en Jersey vinculado al rey emérito. El testamento de Joaquín Romero Maura lega una fortuna de 16 millones de origen no aclarado a una organización de ayuda a refugiados.
¿Es posible regular el porno? La batalla por cerrar a los menores una puerta peligrosa al sexo. Los expertos apuntan a la pornografía violenta como un elemento problemático en la educación y un factor en el aumento de violencia sexual entre adolescentes.
Italia decreta el estado de emergencia migratorio durante seis meses. El Ejecutivo de Meloni ha habilitado una partida inicial de cinco millones para agilizar la identificación y expulsión de extranjeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































