Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bigote Arrocet, desterrado en ‘Supervivientes ’ y más cerca de regresar a España

El humorista chileno, tras siete semanas en Honduras, desconoce todavía el ictus que sufrió su pareja Maria Teresa Campos

FOTO: Edmundo "Bigote" Arrocet, el pasado mes de abril en el aeropuerto de Madrid, antes de viajar a Honduras. / VÍDEO: Teaser de 'Supervivientes'.

Edmundo Bigote Arrocet se enfrenta al momento más delicado dentro del concurso de Supervivientes desde que llegara a Honduras. El humorista chileno ha sido desterrado de la isla donde conviven el resto de concursantes y, ahora, permanecerá siete días aislado hasta tener que enfrenarse con el siguiente nominado que menos votos reciba. De esta manera, Arrocet podría reencontrarse la próxima semana con su pareja, la presentadora Maria Teresa Campos, que sufrió un ictus el pasado 16 de mayo, noticia que el chileno desconoce por petición de la propia Campos.

Con el destierro de Arrocet, el reality aventurero marcó la noche de este jueves su mejor récord de audiencia (27,3% de share) superando la barrera de los tres millones de espectadores. Y es que la pareja de la presentadora es uno de los concursantes más cotizados de esta edición, donde el caché semanal que cobran las estrellas oscila entre los 20.000 y 24.000 euros.

El pasado domingo María Teresa Campos, que se recupera favorablemente, quiso intervenir en el programa y pedir el apoyo del público para Arrocet. “Él es, en el buen sentido de la palabra, bueno. Y por eso, queridos amigos, os pido que marquéis su teléfono”, dijo la presentadora sin mucho éxito, ya que su pareja sentimental fue el menos votado y solo el 24% de la audiencia intentó salvarle.

Sandra Bareda con Bigote Arrocet nominando el pasado 24 de abril.
Sandra Bareda con Bigote Arrocet nominando el pasado 24 de abril.

Ahora el humorista tiene que vivir solo durante una semana, algo que no le supondrá ningún esfuerzo ya que Arrocet fue muy criticado por sus compañeros durante las primeras semanas de concurso por aislarse y no involucrarse en la convivencia. El chileno, que vivirá en una casa árbol, asegura estar encantado con su nuevo hogar. “Me parece espectacular mi nueva ubicación, la encuentro muy bonita. A mí me gusta mucho el silencio”, dijo anoche en el programa.