Bigote Arrocet, desterrado en ‘Supervivientes ’ y más cerca de regresar a España
El humorista chileno, tras siete semanas en Honduras, desconoce todavía el ictus que sufrió su pareja Maria Teresa Campos
Edmundo Bigote Arrocet se enfrenta al momento más delicado dentro del concurso de Supervivientes desde que llegara a Honduras. El humorista chileno ha sido desterrado de la isla donde conviven el resto de concursantes y, ahora, permanecerá siete días aislado hasta tener que enfrenarse con el siguiente nominado que menos votos reciba. De esta manera, Arrocet podría reencontrarse la próxima semana con su pareja, la presentadora Maria Teresa Campos, que sufrió un ictus el pasado 16 de mayo, noticia que el chileno desconoce por petición de la propia Campos.
Con el destierro de Arrocet, el reality aventurero marcó la noche de este jueves su mejor récord de audiencia (27,3% de share) superando la barrera de los tres millones de espectadores. Y es que la pareja de la presentadora es uno de los concursantes más cotizados de esta edición, donde el caché semanal que cobran las estrellas oscila entre los 20.000 y 24.000 euros.
El pasado domingo María Teresa Campos, que se recupera favorablemente, quiso intervenir en el programa y pedir el apoyo del público para Arrocet. “Él es, en el buen sentido de la palabra, bueno. Y por eso, queridos amigos, os pido que marquéis su teléfono”, dijo la presentadora sin mucho éxito, ya que su pareja sentimental fue el menos votado y solo el 24% de la audiencia intentó salvarle.
Ahora el humorista tiene que vivir solo durante una semana, algo que no le supondrá ningún esfuerzo ya que Arrocet fue muy criticado por sus compañeros durante las primeras semanas de concurso por aislarse y no involucrarse en la convivencia. El chileno, que vivirá en una casa árbol, asegura estar encantado con su nuevo hogar. “Me parece espectacular mi nueva ubicación, la encuentro muy bonita. A mí me gusta mucho el silencio”, dijo anoche en el programa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.