Miley Cyrus se arrepiente de su desnudo en el vídeo de ‘Wrecking Ball’
“Siempre seré la chica desnuda en una bola de demolición”, se lamenta la cantante en un programa de radio
Miley Cyrus vive una nueva reencarnación mediática. En plena promoción de su nueva canción Malibu, la cantante ha confesado que ha dejado atrás la bebida y las drogas —varias son las fotos en su cuenta de Instagram en la que se la ve fumando marihuana—. Y la exniña Disney tiene un lamento más: haberse desnudado para el vídeo de su canción Wrecking Ball, en el que aparecía sin ropa sobre una bola de demolición. “Mi peor pesadilla es que en mi funeral digan ‘siempre recordaremos a Miley’ y luego pongan ‘Wrecking Ball”, ha dicho la artista en un programa de radio.
A pesar del increíble éxito del vídeo en el que también lame martillos —y registra más de 883 millones de reproducciones en YouTube—, Cyrus asegura que el videoclip la ha perseguido en su carrera más de lo que hubiera querido desde que lo lanzó en el año 2013. “Balancearte desnuda en una bola de demolición es una cosa que no se olvida. Siempre seré la chica desnuda en una bola de demolición”.
En el videoclip, dirigido por el reconocido fotógrafo Terry Richardson, la cantante aparece primero con unas botas Doctor Marten, un short blanco y una camiseta de tirantes del mismo color que deja al descubierto su barriga. Poco después, tan solo lleva puestas las míticas botas mientras se balancea sobre una bola de demolición en movimiento. Un vídeo que fue todo un éxito, pues en las primeras 24 horas de su lanzamiento superó los 12 millones de visitas.
Es más, las imágenes las llegó a imitar la oscarizada actriz Anne Hataway durante su participación en el programa Lip Sync Battle y que han sido muchos quienes han utilizado su estilismo como disfraz. Cyrus, de 24 años, aseguró en el programa Zach Sang Show que espera ser recordada por algo más que por ese videoclip.
Desde que Miley Cyrus decidió abandonar su imagen de niña y de Hannah Montana en 2010, sus estilismos y actuaciones empezaron a ser mucho más provocadores. Una imagen que está tratando de cambiar de nuevo, tal y como está dejando ver en su nueva promoción, en la que está vistiendo estilismos más sencillos y bohemios en línea con su tranquila vida entre Estados Unidos y Australia junto a su prometido, el actor Liam Hemsworth, y sus mascotas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.