_
_
_
_

Llega a escena otra Cyrus, Brandi, y es una ‘influencer’

La hermana de Miley intenta despuntar como bloguera de moda y ahora tiene otra oportunidad para alcanzar el éxito: protagonizar junto a su madre un 'reality show'

Miley y, a la derecha, Brandi Cyrus, en un partido de baloncesto en el Madison Square Garden de Nueva York en marzo de 2016.
Miley y, a la derecha, Brandi Cyrus, en un partido de baloncesto en el Madison Square Garden de Nueva York en marzo de 2016.GC Images

No hay que bucear mucho en las redes sociales de Miley Cyrus para darse cuenta de que la cantante y actriz es una persona muy pegada a su familia. Sus cuatro hermanos y sus padres abandonaron Nashville y se mudaron a Los Ángeles cuando su carrera despegaba, se convirtió en Hannah Montana y le robó el protagonismo a la hasta entonces estrella de la familia, el patriarca Billy Ray Cyrus. Pero Miley, convertida ahora en fenómeno global, entre escándalo y concierto, no se olvida de devolverles el sacrificio y ayuda a promocionar cada nueva aventura de sus hermanos en la industria del espectáculo. Y ellos, saben que no pueden distanciarse completamente de la cantante si quieren alcanzar el éxito.

Es lo que le ha pasado a Brandi, la mayor de los cinco hermanos. Hija de Tish y de su primer matrimonio, pero adoptada, junto a Trace, por Billy Ray cuando era muy pequeña, se lanza ahora a la televisión y protagonizará un reality show junto a su madre para intentar, de nuevo, lanzar su carrera personal.

Cyrus vs. Cyrus es el título del programa que empezará a emitirse en mayo en EE UU y que enfrentará a madre e hija como diseñadoras de interiores. Ambas presentarán proyectos a potenciales clientes en Nashville, la que gana dirigirá la obra y la que pierda será su asistente.

En la presentación del programa en Los Ángeles, madre e hija explicaron que estaban “felices” por no haber tenido que “incluir a Miley como gancho comercial”. Sin embargo, la cantante sí estará presente en el reality: bien en forma de bromas o con su canción más famosa, Wrecking Ball. Y también físicamente: el episodio en el que aparecerá la cantante y que grabó en su última visita a Nashville es ya el que más expectativas ha levantado.

¿Maldición o suerte? Brandi Cyrus, de 29 años, tampoco reniega de su hermana pequeña. “La gente me pregunta todo el tiempo cómo es vivir alrededor de la fama de Miley, pero sinceramente después de crecer con mi padre siendo una gran estrella de la música country, este estilo de vida me resulta normal”, dice. Lo único que hace es intentar evitar los tabloides, pero ya hasta los titulares inventados sobre los Cyrus le hacen gracia.

De izquierda a derecha: Brandi y Miley Cyrus y su madre, Tish Cyrus, en una foto publicada en Instagram.
De izquierda a derecha: Brandi y Miley Cyrus y su madre, Tish Cyrus, en una foto publicada en Instagram.

De los cuatro hermanos de Miley Cyrus, ella es la que ha tenido una carrera más errática o aventurera, según se mire. Empezó en la música con el grupo Frank + Derol, pero después de no lograr más que un single popular, Barely Love You Too, lo abandonó y probó suerte como actriz en una webserie (The Queue) y una película de terror (Old 37), donde tampoco llegó más lejos.

Hace dos años se definía en su cuenta de Twitter (con 540.000 seguidores) como “compositora, música, blogger, diseñadora, amazona competitiva”. Ahora ha cambiado las tres primeras profesiones por “Influencer de moda y DJ”. La moda fue su penúltimo refugio, pero no como diseñadora o modelo, sino con una web, Style Native, donde comparte sus “consejos de estilo con fans y seguidores”, y la que era, por ahora y hasta la llegada del reality, la única fuente de éxito personal alejada de su omnipresente hermana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_