_
_
_
_

Liam Hemsworth confirma su relación con Miley Cyrus

El actor habla en una entrevista sobre su reconciliación con la cantante tras meses de rumores con su posible boda

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en el estreno de 'Los juegos del hambre'.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en el estreno de 'Los juegos del hambre'.GTRESONLINE

La relación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido un conjunto de idas y venidas: rompieron, volvieron, se les vio paseando con otras parejas e incluso hubo planes de boda que cancelaron. A ella incluso se la relacionó con una modelo. Hasta ahora nadie salvo ellos sabía en qué punto se encontraba el noviazgo. Los medios simplemente recogían sus continuos encuentros. Ahora, tras meses de rumores, el actor ha confirmado la reconciliación con la cantante en una entrevista para la edición australiana de GQ

Liam Hemsworth y Miley Cyrus el pasado sábado.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus el pasado sábado.Gtres

"Fue difícil, pero en aquel momento íbamos en direcciones distintas. Los dos éramos muy jóvenes y fue una buena decisión en ese momento", explica el intérprete sobre su ruptura con Cyrus en 2013. Al ser preguntado por su situación actual, Hemsworth, de 26 años, confirma la reconciliación, pero a su manera: "La gente lo descubrirá, ya lo han hecho... No son tontos", afirma. 

Y es que durante los últimos meses se les ha visto paseando en varias ocasiones, se han ido a vivir juntos y la cantante, de 23 años, luce de nuevo el anillo de compromiso en su dedo, como publicó en su cuenta de Instagram. Incluso Cyrus ha estado pasando tiempo con los dos hermanos del intérprete, Chris y Luke, y sus respectivas esposas, la actriz española Elsa Pataky y Samantha, respectivamente.

"Cuando siento algo, voy a por ello", dice sobre su relación. "Tomo mis decisiones sobre las cosas que me van a hacer feliz, sobre lo que creo que es correcto y sobre lo que quiero hacer. Y el resto no me preocupa demasiado". La que todavía no ha dicho nada sobre su vida sentimental es Miley Cyrus, quien está involucrada en el primer proyecto del director Woody Allen para televisión.

El protagonista de Los juegos del hambre ha hablado también de un incidente que protagonizó en 2012 a la salida de un bar cuando un hombre le lanzó unas piedras y el actor le respondió dándole un puñetazo. "Esta es la razón por la que ya no salgo de fiesta, prefiero quedarme en casa con mis amigos. Cuando estoy borracho, como el resto, no pienso claramente y no tomo las mejores decisiones", reconoce. 

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_