Kim Kardashian tiene problemas para quedarse embarazada
La estrella de la televisión ha confesado que los médicos le han dicho que si tiene otro hijo su vida podría correr peligro

Quedarse embarazada no ha sido fácil para Kim Kardashian. En 2015 el reality show Las Kardashian documentó con todo detalle los problemas que la esposa de Kanye West tuvo que enfrentarse para tener un hijo y su periplo en busca de ayuda médica. Hasta que en junio de ese mismo año anunció que por fin los tratamientos habían funcionado. Ahora la madre de North (3 años) y Saint West (1 año), vuelve a contar que, como le ocurrió hace dos años, no logra esperar. “Quiero que mis hijos tengan otro hermano, pero los doctores me han dicho que no creen que sea seguro para mí”, se le oye decir en uno de los adelantos del programa de telerrealidad.
La estrella de la televisión explicó que su situación se debe a las dificultades que ya vivió al dar a luz a sus dos hijos en los que tuvo un desprendimiento de placenta, un tipo de complicación que podría agravarse en el caso de un tercer embarazo.
A finales del año pasado cuando comenzó a barajar la posibilidad de ampliar su familia su médico de cabecera le dijo: "Nunca sabes si podrías tener el mismo tipo de problema. Incluso esta vez podría ser más serio". "Siempre corres un poco de riesgo. Hay situaciones donde la placenta retenida es una cuestión de vida o muerte", agregó el doctor Crane. En esa misma emisión Kim Kardashian confesó que pensó en la gestación por subrogación como una posible opción para tener otro bebé. “Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una madre sustituta no sé si amaré igual al bebé. Y eso me asusta”, reconoció.
Los últimos cinco meses no han sido sencillos para la familia West Kardashian. Desde que en octubre Kim sufriera un robo a punta de pistola en París, su vida cambió. Además de abandonar las redes por unos meses, a su esposo el rapero Kanye West sufrió una crisis psicótica por la que tuvo que ser ingresado de emergencia a la unidad psiquiátrica y ahora su condición médica pone en riesgo su posibilidad de volver a ser madre.
Pero no todo es tragedia. La familia está en conversaciones con la productora de Harvey Weinstein para llevar su vida a los dibujos animados y así ampliar su fortuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Jennifer Lopez responde a quienes la critican por vestir demasiado sexy a los 56 años
Feijóo acepta enviar a la jueza sus mensajes con Mazón del día de la dana, pero cuestiona su petición
Lotería Nacional: sorteo del jueves 1 de enero
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad






























































