_
_
_
_
_

Kim Kardashian, embarazada por segunda vez

La 'celebrity' lo ha anunciado en un vídeo promocional de su 'reality show'

Kim Kardashian y su marido, Kanye West, el pasado 21 de abril.
Kim Kardashian y su marido, Kanye West, el pasado 21 de abril.Andrew Toth (FilmMagic)

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, esperan su segundo hijo. La noticia se ha revelado, como no podía ser de otra forma, en televisión. La estrella mediática, que muestra su vida y la de su familia en el reality show Las Kardashians, ha anunciado que está de nuevo embarazada en uno de los vídeos promocionales de la décima temporada del programa.

"Me acaban de dar los resultados del análisis de sangre y estoy embarazada", cuenta la celebrity a su hermana Khloé en el avance de los nuevos capítulos, emitido este domingo en EE UU. El programa, que produce la cadena E! en EE UU desde 2007 y que ha renovado por cuatro años más, ya había documentado con todo detalle los problemas de Kardashian para quedarse embarazada y su periplo en busca de ayuda médica. Horas antes de la emisión, la propia Kardashian había avisado a sus 32 millones de seguidores en Twitter que tenía una importante noticia que revelar.

La pareja formada por Kardashian y West, que acaban de celebrar el primer aniversario de su faraónica boda en Florencia, tienen una hija, North, que este mes cumple dos años. Las redes sociales en su momento ya vieron el filón de la combinación entre el nombre de la niña y el apellido del padre (North West, noroeste) y esta vez tampoco han perdido tiempo para hacer mofa con el anuncio y especular sobre si el nuevo miembro de la televisiva familia Kardashian se llamará South.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_