_
_
_
_
_

Las Kardashian prolongan su negocio millonario

El programa de las mediáticas estrellas seguirá cuatro años más y se amplía con especiales. Se habla de un contrato de 100 millones de dólares

Las Kardashian, protagonistas televisivas.
Las Kardashian, protagonistas televisivas.

Larga vida a ese fenómeno televisivo conocido como Las Kardashian, la familia en el centro del reality TV titulado en inglés Keeping Up with the Kardashian y todos sus derivados. Su presencia en la televisión estadounidense está garantizada por otros cuatro años en la cadena E! y según una exclusiva de la sección del New York Post, Page Six, por una cifra récord que asciende a 100 millones de dólares (89,2 millones de euros). La cantidad está siendo discutida en otros medios y la cadena NBC, de la que E! forma parte, indica que las informaciones son “sumamente inexactas” sin entrar en detalle sobre las verdaderas cifras del acuerdo.

Kim Kardashian, una de las más populares de la familia.
Kim Kardashian, una de las más populares de la familia.CORDON

Lo que sí parece confirmado es la continuidad de estas estrellas de la televisión, que nacieron en 2007 con el reality TV Las Kardashian, centrado en la vida cotidiana de una familia cuyo logro en la vida es el de ser famosa. El clan lo integran la matriarca y mánager Kris Jenner así como a las hijas de su primer matrimonio, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y las del segundo, Kendall y Kylie Jenner. El padre de familia y ganador olímpico en decatlón Bruce Jenner quedaría fuera de este acuerdo al contar con su propio reality show sobre su cambio de sexo tras haber sido parte de Las Kardashian.

Además de las nuevas temporadas de Las Kardashian el periódico asegura que el acuerdo incluye otros productos derivados como Kourtney & Khloé take the Hamptons, fruto de sus andanzas entre la alta sociedad de esta zona estadounidense como ya antes hicieron en Miami. También se habla de un posible canal de YouTube propio para las Kardashian que capitalice la fuerte presencia de esta familia en las redes sociales. Y según Variety las más jóvenes de la familia Kendall y Kylie Jenner también podrían contar con su propio show. Kendall es el nuevo rostro de Estée Lauder y Kylie dispone de su propia línea de extensión de cabello y 18 millones de seguidores en Instagram.

Kendall Jenner para Estée Lauder.
Kendall Jenner para Estée Lauder.

A lo largo de los años Las Kardashian han aireado su vida mostrando en cámara la boda de Kim, el alumbramiento de Kourtney o el colapso matrimonial de Khloé. Aunque el polémico rapero Kanye West, casado con Kim, no es parte del acuerdo se espera su presencia en las nuevas aventuras de Las Kardashian, que darán comienzo el próximo 15 de marzo. Otros programas incluidos en este acuerdo se expanden a especiales como los que recientemente protagonizó Khloé, anfitriona y presentadora de especiales para E! tanto de los Oscar como de los Grammy. Lo mismo se espera de Kim Kardashian, la más popular de las hermanas, amiga de Paris Hilton y conocida empresaria capaz de sacar dinero hasta del vídeo pornográfico que le fue robado y puesto a la venta conteniendo las imágenes de sus relaciones sexuales filmadas por su entonces novio R Jay.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_