Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kim Kardashian tiene problemas para quedarse embarazada

La estrella de la televisión ha confesado que los médicos le han dicho que si tiene otro hijo su vida podría correr peligro

Kim Kardashian, en Los Ángeles.
Kim Kardashian, en Los Ángeles. Cordon Press

Quedarse embarazada no ha sido fácil para Kim Kardashian. En 2015 el reality show Las Kardashian documentó con todo detalle los problemas que la esposa de Kanye West tuvo que enfrentarse para tener un hijo y su periplo en busca de ayuda médica. Hasta que en junio de ese mismo año anunció que por fin los tratamientos habían funcionado. Ahora la madre de North (3 años) y Saint West (1 año), vuelve a contar que, como le ocurrió hace dos años, no logra esperar. “Quiero que mis hijos tengan otro hermano, pero los doctores me han dicho que no creen que sea seguro para mí”, se le oye decir en uno de los adelantos del programa de telerrealidad.

La estrella de la televisión explicó que su situación se debe a las dificultades que ya vivió al dar a luz a sus dos hijos en los que tuvo un desprendimiento de placenta, un tipo de complicación que podría agravarse en el caso de un tercer embarazo.

A finales del año pasado cuando comenzó a barajar la posibilidad de ampliar su familia su médico de cabecera le dijo: "Nunca sabes si podrías tener el mismo tipo de problema. Incluso esta vez podría ser más serio". "Siempre corres un poco de riesgo. Hay situaciones donde la placenta retenida es una cuestión de vida o muerte", agregó el doctor Crane. En esa misma emisión Kim Kardashian confesó que pensó en la gestación por subrogación como una posible opción para tener otro bebé. “Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una madre sustituta no sé si amaré igual al bebé. Y eso me asusta”, reconoció.

Los últimos cinco meses no han sido sencillos para la familia West Kardashian. Desde que en octubre Kim sufriera un robo a punta de pistola en París, su vida cambió. Además de abandonar las redes por unos meses, a su esposo el rapero Kanye West sufrió una crisis psicótica por la que tuvo que ser ingresado de emergencia a la unidad psiquiátrica y ahora su condición médica pone en riesgo su posibilidad de volver a ser madre.

Pero no todo es tragedia. La familia está en conversaciones con la productora de Harvey Weinstein para llevar su vida a los dibujos animados y así ampliar su fortuna.

Más información