_
_
_
_
_

Cómo sacar más partido al maquillaje

Las técnicas de los expertos de belleza en vídeo, para practicar en casa paso a paso Cómo proporcionar luz, color y un aspecto natural al rostro con el mínimo de productos Junior Cedeño, maquillador internacional de la firma Dior, desvela sus trucos

Vídeo: Luis Álmodóvar y Paula Casado. Producción: Maite Nieto
Maite Nieto

Maquillarse no significa utilizar productos uno sobre otro sin guión. Cada momento requiere su estilo, pero ante la mínima duda siempre es mejor no llegar que pasarse. Las máscaras, mejor dejarlas para época de carnavales.

Junior Cedeño, maquillador internacional de la firma Dior, es en esta ocasión el encargado de mostrar algunos de los trucos que conocen bien los profesionales que se enfrentan a las exigencias de crear tendencia y maquillar a famosas y modelos para que luzcan impecables en sus apariciones públicas. Evidentemente ante el espejo casero las cosas deben ser más sencillas que cuando es un experto el que maneja los pinceles, por eso Cedeño centra sus consejos en sacar el mejor partido al mínimo de productos. La moda de un rostro luminoso, limpio y resplandeciente, que hace furor esta temporada, facilita la tarea. Las mezclas, técnicas y gestos que maneja Cedeño hacen el resto. Las claves: un fondo fundente, un rubor de apariencia natural, base de pestañas para proteger y aportar volumen y brillo en los labios. El resultado: una imagen fresca, sencilla de conseguir, que favorece por igual a mujeres jóvenes y maduras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Maite Nieto
Redactora que cubre información en la sección de Sociedad. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora de información local de Madrid, subjefa en 'El País Semanal' y en la sección de Gente y Estilo donde formó parte del equipo de columnistas. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_