_
_
_
_
_

La casita de chocolate

Los pasteles de una madre a sus hijos, y los diferentes caminos que estos toman en la vida, el cómic que nos envía Mònica Bonet, lectora de Barcelona Animamos a los lectores a que den rienda suelta a su creatividad y aporten sus dibujos para la sección de cómics de la revista

Mònica Bonet (Barcelona, 1970) nos envía su propuesta, La casita de chocolate, para la sección de cómics de El País Semanal, una historia inspirada en el famoso cuento de Hansel y Gretel. La version aquí publicada es como la vida: tiene diferentes finales posibles. Bonet trabajó durante 11 años como diseñadora gráfica, publicitando marcas comerciales. Ahora, tras pasar por la Escola Massana de Barcelona, donde ha terminado un ciclo formativo de Ilustración, ha publicado algunas autoediciones, como las que incluye su Col·lecció de llegendes del Pirineu.También es suya la obra gráfica La noche antes de Navidad.

Desde la redacción damos las gracias a Mònica Bonet y a todos los lectores que como ella habéis puesto vuestra creatividad en marcha y la habéis compartido con nosotros desde que inauguramos la sección de cómics el pasado febrero. Se trata de un espacio abierto a todo tipo de ideas, a todo tipo de personas, desde niños a adultos, desde dibujantes aficionados hasta profesionales. Entre todas las propuestas recibidas, seleccionamos algunas de ellas para su publicación en esta página web, no cerrando las puertas tampoco a que, a modo de premio, alguna de las que nos lleguen a la redacción sean finalmente publicadas también en formato papel, en la revista de los domingos.

Animamos a todos aquellos que piensen que tienen algo interesante que aportar a participar en El País Semanal. Es muy sencillo ponerse en contacto con nosotros: podéis escribirnos a elpaissemanalcartas@elpais.es, o podéis rellenar el formulario de cartas en nuestra web. Incluso podéis hacernos llegar vuestros cómics y dibujos por correo ordinario, a nombre de El País Semanal a la calle Miguel Yuste 40, 28037 Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_