_
_
_
_
_

Paseantes

Collado Mediano, Madrid -

En una breve comparecencia, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, comunicaba su satisfacción porque el Gobierno, mediante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, estaba garantizando que los españoles ejercieran tanto su derecho al trabajo como el derecho a la huelga, como también estaban garantizando el derecho a que los españoles pasearan por las ciudades sin problemas.

Como esto último lo reiteró, supongo que piensa que garantizar el derecho a pasear de la ciudadanía es un derecho importante y debe ser protegido frente a huleguistas coléricos.

No sé si será porque piensa en los más de cinco millones de desempleados de los cuales se siente responsable por razón de su cargo y que seguramente no tienen otra ocupación que pasear —poco, para no gastar energías y recursos—, o bien supone que los paseantes podrían ser objetivo, junto con los pensionistas, de agresivos piquetes informativos mientras se dirigen a observar el desarrollo de alguna obra, generalmente paralizada.— Luis José Herrero López. Collado Mediano, Madrid.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_