_
_
_
_

Paseantes

En una breve comparecencia, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, comunicaba su satisfacción porque el Gobierno, mediante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, estaba garantizando que los españoles ejercieran tanto su derecho al trabajo como el derecho a la huelga, como también estaban garantizando el derecho a que los españoles pasearan por las ciudades sin problemas.

Como esto último lo reiteró, supongo que piensa que garantizar el derecho a pasear de la ciudadanía es un derecho importante y debe ser protegido frente a huleguistas coléricos.

No sé si será porque piensa en los más de cinco millones de desempleados de los cuales se siente responsable por razón de su cargo y que seguramente no tienen otra ocupación que pasear —poco, para no gastar energías y recursos—, o bien supone que los paseantes podrían ser objetivo, junto con los pensionistas, de agresivos piquetes informativos mientras se dirigen a observar el desarrollo de alguna obra, generalmente paralizada.— Luis José Herrero López. Collado Mediano, Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_