_
_
_
_
_

Vuestras mejores ensaladas

Nuestros lectores son masters del ‘ensaladismo’: sus recetas fetiche incluyen tanto versiones sencillas como contundentes y exóticas. Hasta nos descubren ensaladas con masa horneada y salmones marginados.

Lo conquistas todo con una ensalada.
Lo conquistas todo con una ensalada.STOMAKO

La ventaja (o el peligro) de la ensaladera es que le puedes echar de todo y llamarlo ensalada. La utilización de este recipiente permite llevar la metonimia y la sinécdoque del “contenido por el continente” a un punto de inflexión en el espacio-tiempo directo a YouTube. Cabras aparte, nuestros lectores siempre saben comprendernos y complacernos.

En El Comidista somos fanses de este plato y lo hacemos durante todo el año, también en forma de espaguetis y con colores alucinógenos, además de prescribirlo cuando quieres recuperarte de un empacho de familia y festividades (en ese orden). Nuestro universo ensaladero, sin embargo, está incompleto. Os hemos pedido que trabajéis para nosotros a cambio de un efímero momento de fama comidistil, y las recetas que nos habéis regalado con vuestras mejores ensaladas han abierto ante nosotros mundos nuevos de placer en bol. También nos han permitido comprobar que la epidemia de ‘vinagritis balsámicus’ persiste, que existen seres que marginan a los salmones y que los cacahuetes con jamón también valen como ensalada. Que Dior os conserve el ingenio.

Las sencillas

Las contundentes

Las exóticas

Las balsámicas

La que tiene masa

¿Ensalada?

La que margina salmones

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_