_
_
_
_
_

El Parlamento debate por tercera vez la crisis

A las 15.30 horas de la tarde de ayer, Tony Blair, primer ministro británico, comparecía en la Cámara de los Comunes para dar cuenta sobre los resultados de la cumbre de la OTAN de Washington. Su llegada al aeropuerto de Londres se produjo siete horas y media antes. Con esta intervención, el líder laborista protagonizaba su tercer debate parlamentario sobre la crisis de los Balcanes. Curiosamente, los datos oficiales no incluyen la declaración del lunes como específica a la situación de Kosovo.

Al margen de los debates especializados, los diputados británicos cuestionan al jefe de Gobierno sobre la estrategia, objetivos y avances militares de los aliados cada semana en el tradicional question time (sesión de preguntas). Y, desde el pasado 24 de marzo, el Ejecutivo laborista ha ofrecido 15 declaraciones ministeriales sobre Kosovo. Los anales de la Cámara de los Comunes recogen, por otra parte, un total de 83 intervenciones en referencia a Yugoslavia.

Más información
Aznar no informará sobre la cumbre aliada hasta el 4 de mayo

Además, diariamente un ministro y un jefe militar comparecen ante la prensa para explicar las operaciones de esa jornada.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_