_
_
_
_
_
LUTO POR DIANA (1961-1997)

Expertos británicos dudan de los análisis de alcoholemia del conductor

La polémica sobre el estado del conductor del coche en el que murieron Diana de Gales y Dodi Fayed subió ayer tras las declaraciones de un catedrático británico, Peter Venezis, enviado por la familia Al Fayed a París, quien aseguró que las pruebas realizadas a Henri Paul no son ni fiables ni convincentes".Para añadir dudas al asunto, el juez parisino Hervé Stphéfan, encargado de investigar la muerte de la pareja, ha ordenado la realización de nuevos análisis de la sangre del conductor del vehículo atendiendo así a las reclamaciones de su viuda y de la familia de los Al Fayed. También ha acusado a otros tres fotógrafos que participaron en la persecución, con lo que se eleva a diez el número de paparazzi implicados por la justicia en los hechos.

Más información
El estandarte de la discordia
Nueva York
La memoria de Diana
Rainiero de Mónaco
Los musulmanes
Isabel II: "Diana era un ser excepcional"
La familia de la princesa veta a los directores de la prensa amarilla
Tradición y modernidad se unirán en el funeral
Elton John promete no llorar durante la ceremonia
La princesa será enterrada en una pequeña isla ornamental

La realización del contrainforme solicitado por las familias ha llevado a aplazar el entierro del conductor del coche, previsto para hoy.

Las imágenes tomadas por los fotógrafos acusados de "homicidio involuntario" muestran, por otra parte que alguno o algunos de ellos lograron ponerse a la altura del Mercedes en determinado momento de la persecución. Ayer, Nicolas Arsov, uno de los fotógrafos se preguntó durante una rueda de prensa qué periodista no habría hecho lo mismo que él.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_