Al estilo de Hollywood
Encajes, gasas, sedas, pajaritas, alfombras y luces se convirtieron ayer en los reyes de la noche zaragozana con motivo de la celebración de la Gala del cine. Una noche que coronó a Massiel como reina popular. Decenas de miles de personas abarrotaron los dos kilómetros que las estrellas del cine español recorrieron antes de llegar al Auditorio zaragozano, sede de la Gala del cine. Antiguos y lujosos Rolls Royce, Mercedes o Pontiac trasladaron a más de medio centenar de figuras, entre ovaciones y vítores de un público que estuvo a la altura de los Oscar de Hollywood, el modelo en el que se inspiraron la Academia del Cine y el Ayuntamiento de Zaragoza para el acto de la pasada madrugada.
Tina Sainz, Pepe Sancho, Imperio Argentina o Máximo Valverde repetían una y otra vez que jamás habían vivido un baño de multitudes semejante. Pero en la gala las ausencias fueron más- importantes que los asistentes.
Pasada la medianoche comenzó la celebración, en la que se proyectaron fragmentos de los filmes más representativos de los últimos cien años. Ante la ausencia de Fernando Fernán-Gómez -que iba a ser el presentador de la gala y que no acudió por estar realizando una película-, el acto fue presentado por parejas formadas por los invitados presentes.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.