Música a la carta
Gutterball es una superbanda norteamericana, un proyecto entre componentes de diferentes formaciones con una pasión omún: el nuevo rock americano. Steve Wynn, componente de Dream Syndicate, lidera este grupo que se llegó a la sala Revólver rodeado de una gran expectación, sobre todo por la calidad como instrumentistas que el quinteto lleva como carta de presentación. Hubo sorpresas contradictorias. Gutterball fue desgranando los temas de su primer trabajo con una intensidad que quedó ahogada por la espesura de las tres guitarras utilizadas siempre como solistas. El protagonismo musical de los instrumentos se perdió, aunque se pudiera disfrutar del incansable ánimo del quinteto sobre el escenario. Más de dos horas, que llegaron a convertirse en interminables, mostraron la doble faz de Gutterball: su impresionante capacidad como músicos y su embarullado y confuso planteamiento del concierto. Gutterball interesó pero también decepcionó, y tras el largo concierto demostró su versatilidad para jugar y ofrecer una música a la carta, pero que finalmente en el escenario quedó mal condimentada.
Gutterball
Steve Wynn (guitarra y voz), Bryn Harvey (guitarra), Stephen McCarthy (guitarra), Bob Rupe (bajo), Johnny, Hott (batería). The Revolver Club. 700 personas. Entradas: 1.300 y 1.500. Madrid, 18 de febrero.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.