_
_
_
_

Las conversaciones militares, aplazadas hasta el sábado

Fuentes oficiales egipcias informaron anoche que la reunión egipcio-israelí destinada a tratar los aspectos militares del plan de paz para Oriente Próximo, cuyo comienzo estaba previsto para hoy, había quedado suspendida.Para dicha reunión estaba prevista la llegada hoy a El Cairo del ministro israelí de Defensa, Ezer Wiezman, algunos de cuyos colaboradores se encontraban en la capital egipcia desde ayer.

Sin embargo, sólo horas después, la televisión egipcia anunció que el presidente Sadat había autorizado que la reunión tuviese lugar el sábado.

El anuncio de la suspensión se había producido inmediatamente después que se revelase que el presidente Sadat había ordenado el regreso a El Cairo de la delegación egipcia que discutía en Jerusalén los aspectos políticos de las conversaciones.

Más información
Sadat ordena la retirada egipcia de las conversaciones de Jerusalén

Las negociaciones militares, iniciadas en Egipto la semana pasada, quedaron estancadas por el problema de la retirada israelí de los territorios ocupados en el Sinaí, tema que también era abordado en las conversaciones de Jerusalén.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_