Comenzó el Festival de Jazz de San Sebastián
Con la actuación del cantante de blues Muddy Waters, el violinista Clarence Cacemouth Brown el y pianista Lloyd Cleen se inició ayer el XII Festival de Jazz de San Sebastián, en el que los diferentes grupos y figuras profesionales amateurs intentarán ofrecer, a lo largo de seis apretadas jornadas, las distintas modalidades del jazz. Para los días 21 y 22 está previsto concurso de los catorce grupos aficionados, cuyos ganadores actuarán de nuevo el día siguiente, 23, en la sesión de tarde, mientras que por la noche lo harán los profesionales Cab Calloway, J. Slide y la cantante Carrie Smitsh. El 24 tocarán el grupo Necleus, con Ian Carr, y New Orleans Band, con Wallace Davenport.
Para finalizar, el 25, día de clausura del certamen, las actuaciones correrán a cargo del grupo español Dolores, con Pedro Ruy Blas, y el famoso Charles Ming, sin duda la gran atracción de este festival, que contará, además, como novedad con las interpretaciones en las calles de la ciudad de los grupos de jazz tradicional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































