_
_
_
_
_

Detenido el exfutbolista bético Vlada Stosic por supuesta agresión sexual

El jugador queda en libertad provisional y a disposición del juzgado

Stosic durante una comparecencia ante los medios.
Stosic durante una comparecencia ante los medios.R. Caro (EFE)
Más información
La jueza abre juicio oral contra Rubén Castro por malos tratos
El Betis diseña una camiseta para celebrar el Día de la Mujer
La Audiencia achaca a Rubén Castro “frecuentes actos de violencia”

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Sevilla al exfutbolista y exmiembro de la secretaría técnica del Real Betis Vlada Stosic por una presunta agresión sexual sobre una turista canadiense, según han informado fuentes policiales. El juez de Instrucción número 19 de Sevilla lo ha dejado en libertad provisional y a disposición del juzgado. La Policía Nacional también ha tomado declaración en calidad de investigado al secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, que no ha llegado a ser detenido.

El exjugador Vlada Stosic fue detenido en la tarde de este jueves después de que dos jóvenes de nacionalidad canadiense de 21 y 24 años de edad, respectivamente, le denunciaran por una presunta agresión sexual.

Según adelanta Diario de Sevilla, los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles, cuando presuntamente los dos exjugadores coincidieron con las dos jóvenes, que se encontraban en Sevilla haciendo turismo, llevándolas a continuación a un domicilio ubicado en la zona de León XIII, donde se habrían producido los hechos ahora investigados.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado de que, tras tomarle declaración en la jornada de este viernes, el juez de guardia ha acordado dejar a Vlada Stosic en libertad provisional por un presunto delito de agresión sexual.

El juez, asimismo, ha impuesto a Vlada Stosic la obligación de comparecer en el Juzgado "cuando sea llamado", han indicado las mismas fuentes consultadas, que han añadido que el juez también ha tomado declaración a las dos jóvenes canadienses que denunciaron los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_