Natalia Millán releva a Lola Herrera ante el ataúd de Mario
Carmen Sotillo, la clasista y despechada viuda de Cinco horas con Mario que reprocha a su marido las estrecheces vividas, necesitaba un lifting. Tres décadas después del estreno, Lola Herrera no podía seguir dando vida a una mujer en los cuarenta. Delibes, su autor, pidió al productor un recambio de gran valía artística pero "sin relumbrón". Y la elegida ha sido Natalia Millán, que abandona las series y los musicales (Cabaret y Chicago) para convertirse en Menchu bajo las órdenes de Josefina Molina. Millán se sabe ante el toro más grande de su carrera: por su hora y media sola ante un féretro; el historial de éxito desde 1979, y las inevitables comparaciones. El jueves, en su estreno, el teatro Calderón de Valladolid se puso en pie. Emocionó en la casa de Delibes, que desde marzo llora a su escritor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.