_
_
_
_
_

Mundial de Qatar en vídeo | Día 16

Siga la programación de Universo Mundial en la jornada en la que se enfrentan Japón contra Croacia y Brasil y Corea del Sur por pasar a cuartos de final

El País

Comienza la tercera semana del mundial y el penúltimo día de octavos de final. Japón y Croacia se han enfrentado en penaltis. Croacia ha ganado el encuentro con tres goles contra un tanto que han conseguido colar los nipones. Brasil, que perdió su último partido contra Camerún 1-0, ha ganado contra Corea del Sur 4-1. Tite confirmó que para este juego Neymar regresará a la cancha.

Brasil gana el encuentro y pasa a cuartos con cuatro goles en el primer tiempo del partido frente al único tanto en el marcador de Corea del Sur. Los brasileños no han parado de atacar y controlar la pelota y el único que ha frenado los embistes ha sido el portero coreano Seung. En el segundo tiempo Corea del Sur ha intentado remontar con un gol y varios tiros a puerta fallidos.

Japón pasó a octavos como el primero de su grupo debido a los sorpresivos resultados en la fase de grupos. Japón derrotó a España 2-1, mientras que Alemania venció a Costa Rica 4-2. Las últimas dos selecciones no pasaron de la fase de grupos.

Brasil también pasó como primero de su grupo y suma dos victorias, la primera 2-0 contra Serbia, y la segunda de 1-0 contra Suiza.

Siga en directo en Universo Mundial, el mejor streaming del Mundial de Qatar, todo lo que pase en esta decisiva jornada, en la que ya se empieza a configurar el mapa de los resultados que tendrán que tener los equipos para pasar a cuartos.

Esta es la parrilla de hoy:

15.00 - 16.00: Fútbol Sapiens: La mejor mesa de análisis para entender las claves del Mundial de Qatar 2022, conducido por Antonio Nieto.

16.00 - 18.00: Qatar en Juego: La última hora con el análisis de los partidos de octavos de final con el encuentro entre Japón y Croacia.

18.00 - 19.00: Tres de Descuento: La interacción con los espectadores en redes sociales, conducido por Pepe Brasín.

19.00 - 20.00: Qatar on Fire: Jesús Gallego, desde la Cadena SER, abordará la actualidad informativa desde el máximo entretenimiento.

20.00 - 22.00: Qatar en Juego: La última hora con el análisis del segundo enfrentamiento del día entre Brasil y Corea del Sur en octavos de final.

22.00 - 23.00: Fútbol Sapiens: Comentarios sobre los partidos del día.

Más información

Archivado En

_
_