_
_
_
_
_

Catarí que te vi: camellos, las auténticas celebridades de Doha

Los corresponsales de Cadena SER en el Mundial descubren las características de los animales más famosos del pequeño emirato

El País

Avanza el Mundial y la competición va volviéndose más selectiva. La Roja se juega el tipo frente a la selección de Marruecos por un puesto en los octavos de final, pero esta frenética jornada también nos da un respiro para conocer más curiosidades sobre los hábitos de unos particulares lugareños: los camellos. Como atractivo turístico o incluso como deporte, los cataríes están más que acostumbrados a encontrarse con ellos por las calles de la ciudad de Doha o disfrutar de carreras de las que son protagonistas. Cada año estos animales atraen a muchos turistas hasta este punto del centro de la ciudad para ver cómo viven y se alimentan a escasos metros del zoco de la capital.

Iturralde, Laura Martínez, Tala, Marquínez y Palacio no se lo han querido perder y en este episodio, comprueban de primera mano si estos animales son tan tranquilos como parecen o de qué se alimentan. Descubre junto a ellos, en ‘Catarí que te vi’, si nuestros enviados especiales lo han tenido fácil para diferenciarlos de sus homólogos de una sola giba: los dromedarios.

Sigue la playlist de Universo Mundial en nuestro canal de YouTube, donde ya están publicadas todas las charlas con figuras icónicas del deporte, en el formato Yo jugué un Mundial, o Los 11. Entérate de todos los detalles de este Mundial de la mano de nuestros expertos. No olvides visitar la Guía del Mundial, con entendidos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena SER) para descubrir quién se enfrenta España, cuáles son nuestros rivales en esta fase de la competición de Qatar 2022.

Puedes disfrutar de todo el contenido en directo a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es y en nuestros canales de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con todos los testimonios y las mejores recopilaciones deportivas de análisis y entrevistas con la intervención de profesionales de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio para que no te pierdas ni un detalle del campeonato.

Más información

Archivado En

_
_