_
_
_
_
_

Catarí que te vi: ¿Qué se puede comprar en el zoco del Mundial de Qatar?

Los enviados especiales de Universo Mundial visitan algunos de los lugares más insólitos del Mundial de Qatar 2022.

El País

Superada la fase de grupos y con menos partidos a diario, los enviados especiales a Doha de la Cadena SER nos descubren los secretos del centro neurálgico de la ciudad en algún rato.

Souq Wakif, así se llama este mercado situado en el centro de Doha. Es el epicentro y motor de la capital y un punto muy frecuentado por los turistas durante el torneo. Fue ideado por beduinos en el siglo XIX y ahora sus colores y puestos nos descubren la realidad de la que será la capital del fútbol hasta el próximo día 18 de diciembre. En este punto de Doha se comerciaba tradicionalmente con ganado, lana, especias, joyas. Ahora podemos encontrar todo tipo de obsequios y prendas “mundialistas” como la tunicamiseta: Una chilaba con los colores de las diferentes selecciones que participan en el campeonato que ha sido bautizada con ese nombre por nuestros corresponsales.

Junto a Iturralde, Laura Martínez, Tala, Marquínez y Palacio comprobamos cuáles son los trajes tradicionales de los lugareños y a qué precio se pueden encontrar en los diferentes puestos del zoco. Descubre en este episodio de ‘Catarí que te vi’ los entresijos, precios y secretos de este lugar emblemático que también se ha llenado de fútbol con la llegada del la competición.

Si te interesa este tipo de información sigue la playlist de Universo Mundial en nuestro canal de YouTube, donde ya están publicadas todas las charlas con figuras icónicas del deporte, en el formato Yo jugué un Mundial, o Los 11. Entérate de todos los detalles de este Mundial de la mano de nuestros expertos. No olvides visitar la Guía del Mundial, con entendidos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena SER) para descubrir quién se enfrenta España, cuáles son nuestros rivales y sus fuertes durante la competición de Qatar 2022.

Puedes disfrutar de todo el contenido en directo a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es y en nuestros canales de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con todos los testimonios y las mejores recopilaciones deportivas de análisis y entrevistas con la intervención de profesionales de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

Más información

Archivado En

_
_