Vídeo | Cuestionario acelerado a Camilo: “Cuando alguien tiene el móvil fuera en un concierto se pierde la experiencia humana”
El cantante colombiano continúa hoy en Madrid la gira europea de su nuevo disco: “La primera imagen que tuve de España fue la guitarra de Paco de Lucía”
El cantante Camilo (Medellín, Colombia, 30 años) no es ajeno a los escenarios españoles. En 2022, su gira “De Adentro Pa Afuera Tour” incluyó 20 conciertos en España, logrando llenar el Wizink Center de Madrid en dos fechas. Ahora ha iniciado en este país la parte europea de “Nuestro Lugar Feliz Tour” tras el estreno de su álbum ‘cuatro’ en mayo. En las 12 canciones de esta producción, Camilo explora nuevos géneros musicales: sonidos tropicales como la salsa, la cumbia y el vallenato. En uno de los temas colabora con su esposa, Evaluna Montaner, que lo acompaña en esta gira mientras está embarazada de su segundo hijo, a quien llamarán Amaranto. “Estoy tan emocionado con el parto de Amaranto como lo estaba con el de Índigo (la primera hija de la pareja)”, asegura el artista. En el vídeo que acompaña a esta noticia, se enfrenta al formato de entrevistas rápidas de EL PAÍS, Cuestionario acelerado. En cuestión de minutos, explora su relación con España, que nace de su fascinación por la guitarra de Paco de Lucía, y desvela sus preferencias sobre la preparación de la tortilla de patatas o cómo lo ha afectado su cumpleaños número 30.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”


