Entrevista póstuma a Mayor Zaragoza: “Sigue la danza de la fuerza en lugar de la danza de la palabra”
El que fuera director general de la Unesco durante 12 años defiende un “multilateralismo democrático” para lograr una “cultura de paz” frente a grupos como el G-7 en esta conversación grabada en febrero de 2023
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información

Seis historias de cómo la pandemia de covid nos cambió
Sara Castro / Belén H. Gómez-Mansilla / María Page Arias / Julia Jiménez Torres | Madrid / Belorado (Burgos) / Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
Archivado En
_
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad

