_
_
_
_
_

Análisis del nuevo gobierno de Pedro Sánchez | Programa especial de TV

Corresponsales políticos y columnistas de El País y Cadena SER analizan qué se va a hacer en la nueva legislatura de Sánchez en este espacio que se emite a partir de las ocho de la tarde

El País

Investido Pedro Sánchez como Presidente y formado el nuevo ejecutivo, el gobierno se pone en marcha. ¿Cómo va a trabajar?¿Cuáles serán las primeras medidas?¿Qué diferencias hay entre esta coalición y la de la pasada legislatura? Los corresponsales políticos y columnistas de El País y la Cadena SER analizarán los primeros pasos del Gobierno. Participan en el programa, David Junquera, Pablo Machuca, Berna González Harbourg, Javier Casqueiro, Javier Ruiz, Jorge Rodríguez y Mariola Urrea. El programa también hará una ronda de corresponsales europeos para descubrir cómo se hace el traspaso de poderes en otros países de Europa.

El programa podrá seguirse a través de la web de EL PAÍS, su canal de YouTube, Facebook, X (antes Twitter) y en televisión. El canal televisión de EL PAÍS está disponible en la aplicación de la plataforma de televisión Tivify, en los canales 10 y 223. La aplicación de Tivify puede descargarse en cualquier dispositivo móvil, tableta, ordenador o SMART TV de las principales marcas. Está disponible de forma gratuita en todas las tiendas de aplicaciones de SMART TVs y dispositivos móviles y es compatible con IOS y Android.

El canal de EL PAÍS puede verse también en todas las televisiones de marca Samsung, LG y Xiaomi. Se puede encontrar en el canal 4318 de Samsung TV plus, en el canal 124 de LG y en el 546 de Xiaomi.


Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_