_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación

EL PAÍS estrena un canal de vídeo para televisión conectada

Los espectadores ya tienen disponible reportajes, temas de investigación y formatos de entretenimiento en Samsung TV Plus y la plataforma de ‘streaming’ Tivify

Presentación del canal de vídeo para televisión conectada de EL PAÍS.
El País

EL PAIS estrena a partir de este domingo un canal de vídeo para televisión conectada (FAST, Free Ad-supported Streaming Television, por sus siglas en inglés). La emisión, disponible en el espacio Samsung TV Plus y la plataforma de televisión en streaming Tivify, recogerá la producción audiovisual del periódico con una programación diaria enfocada en reportajes, entrevistas, temas de investigación, ciencia y formatos de entretenimiento. Una programación en la que EL PAÍS se acercará a la información con el rigor y la experiencia de una redacción de 400 periodistas.

El canal de vídeo contará con más de siete horas diarias de contenido. Desde la búsqueda del origen del cambio climático en reportajes que viajan a la Antártida para descifrar cómo se está derritiendo el hielo, hasta el espacio de Leontxo García que desmenuza las mejores partidas de ajedrez de la historia, o las recetas de cocina de El Comidista. Desde las entrevistas a los grandes personajes como el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, al candidato a la presidencia de Brasil y también expresidente Lula da Silva; pasando por las historias de ciudadanos anónimos que importan porque sus iniciativas están cambiando el mundo.

Todos los días, el equipo de vídeo de EL PAÍS renovará los contenidos para actualizar la parrilla con nuevos episodios. La programación inicial se estrena este domingo con 14 bloques diferentes en los que el espectador podrá escoger la temática y los espacios que quiere ver. Una televisión a la carta con la calidad de la marca EL PAIS.

El canal puede verse en el número 163 de la plataforma Tivify, accesible desde cualquier dispositivo: móvil, tableta, ordenador o televisión con conexión a internet. Para acceder desde las televisiones Samsung estas deben contar con conexión a internet. El espectador tiene que acceder al espacio Samsung TV Plus.

El diario consolida así la apuesta audiovisual de PRISA Media. Esta es una pieza más de un proyecto que tiene el objetivo de convertir la cabecera en uno de los referentes en la distribución del vídeo digital.

Con más de dos millones de suscriptores en YouTube y un crecimiento sostenido de la audiencia de vídeo, EL PAÍS se ha convertido ya en el periódico en español líder en producción de vídeo. El canal de televisión es una pieza más de una estrategia de crecimiento diseñada con visión de futuro.

Porque EL PAÍS es el lugar donde nacen las mejores historias, ahora también se pueden ver en televisión. Ver para entender.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_