Vídeo | Emoción de los familiares tras la llegada de los niños a Bogotá
Cuatro hermanos que sobrevivieron a un accidente aéreo fueron rescatados por el ejército en la selva del Guaviare, al sur del país
Con abrazos, bendiciones y sintiendo un gran alivio y felicidad. Así han recibido sus familiares a los cuatro niños que sobrevivieron a un accidente aéreo hace 40 días, a su llegada esta madrugada a Bogotá. En el vídeo que acompaña a esta noticia los allegados de los cuatro hermanos comparten sus primeras reacciones y palabras tras conocer la noticia de su rescate.
Con la llegada de los menores se pone fin a 40 días de incertidumbre. Los niños, entre los que se encuentra un bebé de un año, sobrevivieron a un accidente aéreo en la selva de Colombia, en la frontera entre los departamentos de Caquetá y Guaviare. En el siniestro fallecieron tres adultos, entre ellos, la madre de los menores.
Tras ser localizados, los niños han sido trasladados durante la pasada madrugada a la capital del país en un avión de las Fuerzas Armadas colombianas y de ahí al Hospital Militar de Bogotá. Ha sido en el centro médico donde los familiares se han reunido para reencontrarse con los menores, y en donde se han producido las emocionantes imágenes que se pueden ver en el vídeo.