_
_
_
_
_

Vídeo | Stay Homas: “Hemos venido a jugar, llevamos haciéndolo dos años y lo que nos queda”

El trío musical da a conocer sus intereses y gustos más personales en un cuestionario acelerado

El grupo Stay Homas, durante la entrevista con EL PAÍS. Vídeo: EPV

Han pasado ya dos años desde que el tema ‘Confinamiento’ salió a la luz, en plena cuarentena por la pandemia de la COVID-19. Con motivo de la obligación de permanecer en casa nació el grupo Stay Homas, en alusión a la expresión inglesa stay home. Lo que empezó siendo un rato de cante en una azotea del Ensanche de Barcelona en pleno confinamiento acabó vendiendo todas las entradas de su primer concierto, en el verano de 2020.

Dos años después, los componentes de este grupo se atreven a definir su nuevo proyecto discográfico Here2play en menos de 140 caracteres: “Hemos venido a jugar, llevamos haciéndolo dos años y lo que nos queda”. En el vídeo que acompaña a esta noticia, Klaus Stroink, Guillem Boltó y Rai Benet se enfrentan al formato de entrevista rápidas de EL PAÍS, el Cuestionario acelerado. Cuatro minutos que son suficientes para conocer los gustos más personales de Stay Homas como grupo o como miembros individuales.

En un tono cercano y desenfadado, el grupo recomienda escuchar la canción ‘Es por ti’, en colaboración con Rubén Blades, un icono musical para Stay Homas, aunque si tuvieran que elegir entre Blades y Rosalía, alguno de los miembros no lo tendría tan claro.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_