Vídeo | Iglesias, Calvo y García-Margallo se estrenan en ‘El Ágora de Hora 25′ de la SER
Comienza la temporada del programa moderado por Aimar Bretos, que se emitirá todos los lunes de 22:00 a 23:00 horas

Este lunes empieza ‘El Ágora de Hora 25’, un nuevo espacio de debate en la Cadena SER en el que el programa transformará la tertulia de los lunes en “una gran ágora de conversación con tres personas con una vastísima trayectoria académica y sobre todo política”, en palabras de su moderador, Aimar Bretos. La tertulia contará con tres protagonistas: los exvicepresidentes Carmen Calvo y Pablo Iglesias y el titular de Exteriores con Mariano Rajoy, José Manuel García-Margallo, quienes aportarán su pasión por la política y su experiencia de gobierno para abordar los grandes desafíos a los que se enfrentan España y Europa.
El bloqueo en el Consejo General del Poder Judicial, las cuentas pendientes del rey emérito con la Justicia, el salario mínimo y la ley de Vivienda serán algunos de los asuntos que Bretos pondrá sobre la mesa en una gran ágora radiofónica llena de análisis e información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Valencia Basket se pone líder de la Euroliga y el Mónaco castiga al Barcelona
El Real Madrid gana en Murcia y termina 2025 en lo más alto de la tabla de la ACB
Una incautación de 40 millones de dólares y el “abogado de la cocaína” bajo la lupa: Estados Unidos estrecha la mira sobre Ryan Wedding
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 30 de diciembre
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana































































