‘Dramawalker’, la obra sonora basada en las vidas de los vecinos de la Cañada Real
El Centro Dramático Nacional estrena un proyecto que pretende dar voz a los vecinos de barrios de Madrid, Barcelona y Santiago
El Centro Dramático Nacional acaba de estrenar una obra escrita por cinco dramaturgos (Alberto Conejero, María Velasco, Roberto Martín, Cristina Rojas y Aznar Canet) basada en las vidas de los habitantes del mayor asentamiento irregular de España: la Cañada Real Galiana, en Madrid. En ‘Dramawalker’, una experiencia sonora que nace con la intención de dar voz a vecinos de distintos barrios del territorio nacional, se cuentan historias reales ficcionadas a través de los dramaturgos, para luego poder ser escuchadas desde casa o desde el propio territorio en el que se suceden. En el vídeo, los participantes en ‘Dramawalker’ graban una de las escenas en la Cañada Real y cuentan sus impresiones sobre este proyecto, que se desarrolla también en los barrios de Poblenou, en Barcelona, y en Vite, Santiago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.