‘Equality’, el circo LGTBI que resiste a la pandemia
La compañía, con residencia en Sitges, se reinventa para hacerle frente a las cancelaciones y adaptarse a las nuevas medidas sanitarias
Al aire libre, con distancia de seguridad y cumpliendo todas las garantías sanitarias. Así se defiende Equality, un circo LGTBI con residencia en Sitges, contra las consecuencias del coronavirus. La compañía francesa, que mediante un colorido espectáculo de acrobacias busca educar a públicos familiares sobre la igualdad de género y la identidad, lucha para seguir adelante con su montaje tras múltiples cancelaciones durante la temporada veraniega.
Antes de la pandemia la compañía contaba con un elenco de 120 acróbatas distribuidos por teatros y cruceros de todo el mundo, sin embargo ahora solo trabajan 40 circenses. El escenario también ha cambiado debido a las medidas sanitarias que exigen que este tipo de eventos se lleven a cabo al aire libre. La compañía anunció, además, que prorrogará el espectáculo de Sitges un mes más, hasta el 27 de setiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.