La amistad entre un cartero sordo y una niña se vuelve viral
Una madre inglesa subió a su Twitter el saludo entre el repartidor y su hija, que ha aprendido lenguaje de signos para comunicarse con él
La amistad entre un repartidor sordo y una niña de la localidad inglesa de Ashton-under-Lyne se ha hecho viral en las redes sociales. La madre de Tallulah, Amy Roberts, subió hace semanas a su cuenta de Twitter un vídeo en el que su hija se comunicaba por lenguaje de signos con el cartero Tim Joseph. En esa publicación Roberts explica que, durante el confinamiento Joseph acudía en una o dos ocasiones por semana a formalizar entregas a casa. Fue en esas visitas cuando la pequeña se encariñó de él y le regaló el dibujo de un arcoíris, que el repartidor todavía tiene en su furgoneta.
El vídeo, que supera los 50.000 me gustas y 8.000 retuits, se hizo todavía más popular cuando Tim Joseph explicó el pasado viernes a la cadena británica BBC cómo surgió la amistad con la niña. Tallulah le sorprendió un día diciéndole “pasa un buen día” en lenguaje de signos, porque lo había aprendido en la escuela, y entonces él le enseñó a dar los buenos días. El repartidor también se alegra del buen recibimiento que está teniendo el vídeo en las redes sociales, y espera que sirva para animar a las personas a aprender lenguaje de signos, asegura a la BBC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.