Max lanza dos nuevos tráilers de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’, uno por cada bando de su guerra civil
Los ocho capítulos llegarán a la plataforma a partir del 17 de junio y contarán la lucha por el trono de hierro entre los defensores del rey Aegon y los de la reina Rhaenyra


Max, la plataforma que a partir del 21 de mayo sucederá a HBO Max, ha lanzado dos nuevos tráilers de la esperada segunda temporada de La casa del dragón. Los próximos capítulos de la precuela de Juego de tronos son uno de los grandes reclamos del servicio a la carta. Cada uno de los dos avances muestra cómo están las cosas en el Consejo Verde y el Consejo Negro, defensores del rey Aegon y la reina Rhaenyra respectivamente. Ambos compiten por legitimarse en el trono de hierro.
En la trama de los próximos ocho capítulos de La casa del dragón, basada en el libro Fuego y sangre de George R.R. Martin, Poniente está al borde de una sangrienta guerra civil por las tensiones entre ambos bandos. Los tráilers de los Consejos Verde y Negro reflejan esas dos perspectivas en mitades separadas pero complementarias de la misma historia. Con el lema “Todos deben elegir”, la plataforma invita al público de todo el mundo a posicionarse con un bando de la Casa Targaryen a medida que el reino se fractura.
La serie está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de tronos y narra los orígenes de la historia de la Casa Targaryen. Los actores Matt Smith, Olivia Cooke y Rhys Ifans, entre otros, regresarán a esta temporada. Se incorporan al reparto en su segunda tanda de episodios Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower y Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, entre otros.
Según ha explicado la propia compañía en un comunicado, Max será “el único lugar en el que poder ver en streaming cada minuto de los Juegos Olímpicos de París 2024″ en los 25 países europeos en los que el servicio estará disponible.
Tráiler del Consejo Verde
Tráiler del Consejo Negro
Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Eurobonos para financiar a Ucrania: la palanca de emergencia que evita el desastre de la UE
Análisis de ajedrez | David Antón, bicampeón de España absoluto (y II)
Chiara Ferragni defiende su inocencia ante el juez en una nueva vista por el caso de los ‘pandoro’: “Estoy tranquila y confiada”
El número de detenidos por yihadismo alcanza por primera vez el centenar desde el año del 11-M
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”






























































