_
_
_
_
_

Dos nuevos capítulos de la serie ‘Deudas’ y otras cuatro sugerencias para ver hoy en la televisión

Los nuevos modelos de familia, a examen en ‘En portada’, la visita de ‘MasterChef’ a Antonio Banderas en Málaga y una memorable película musical, ‘Begin Again’, entre las propuestas televisivas de este jueves.

Cabecera Televisión

La Sexta emite dos nuevos episodios de la serie Deudas. En La 1, MasterChef Celebrity visita en Málaga a Antonio Banderas. La 2, por su parte, incluye en En portada un reportaje sobre los nuevos modelos de familia. Antena 3 ofrece otra cita con El novato, con Bárbara Rey como invitada. El cine está presente esta jornada con una excelente película musical, Begin Again, de John Carney.


‘Begin Again’

Begin Again, de John Carney

16.15, AMC

EE UU, 2013 (104 minutos). Director: John Carney. Intérpretes: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld.

Después de la magnífica Once, John Carney combina de nuevo su amor por el cine y la música en este luminoso filme en torno a una joven cantante y un productor caído en desgracia. Las imágenes de Begin Again desprenden vida y sinceridad y apuestan por el poder de la música para elevar a la trascendencia los instantes más cotidianos. La secuencia en que Ruffalo materializa en su imaginación los arreglos que incluiría en una desnuda canción que interpreta Keira Knightley permanece como una de las ráfagas de cine más emotivas de los últimos años.


‘En portada’ y los nuevos modelos de familia

21.45, La 2

Reportaje Nuevas familias, emitido por En portada en La 2

El reportaje Nuevas familias retrata cómo los cambios sociales han dado paso a más modelos familiares. Entre ellos, la coparentalidad es una nueva forma de tener hijos sin necesidad de tener una relación afectiva ni sexual. También conocida como cocrianza, deja de un lado el amor romántico o el contacto físico y surge entre dos personas que se conocen para tener y criar un hijo en común. El perfil de quienes lo eligen es de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, con estudios superiores y estabilidad económica. Otro grupo importante lo forman hombres homosexuales para quienes se abre una puerta más en su modo de vida.


Dos nuevos capítulos de ‘Deudas’

22.30, La Sexta

Serie Deudas, emitida en La Sexta
Raul Guerrero

La alocada comedia creada por Daniel Écija, que combina los amores y odios de un grupo de personajes, sigue adelante en La Sexta con dos nuevos episodios. Sus tramas relatan cómo Pepa prohíbe a su familia cualquier contacto con los De La Vega, pese a que los Carranza han sido invitados a la inauguración de la estatua de Doña Consuelo. Por otra parte, Pepa se entera de que los De La Vega van a recibir la visita de un empresario ruso al que van a regalar un Kandisky y ve en ello una buena ocasión para solucionar sus problemas económicos.


Banderas, con ‘MasterChef’ en Málaga

22.40, La 1

Antonio Banderas en MasterChef Celebrity, emitido en La 1

Esta semana, Antonio Banderas recibirá al jurado y los concursantes de MasterChef Celebrity en La Pérgola del Mediterráneo, en la azotea del Real Club Mediterráneo de Málaga. Tras inaugurar el Teatro del Soho Caixabank en la ciudad en 2019, el actor se ha embarcado en este proyecto gastronómico que tiene el producto local como epicentro. Los participantes en el programa deberán elaborar un menú diseñado por el equipo gastronómico del restaurante que degustarán 60 personalidades de la vida social y cultural de Málaga.


Bárbara Rey introduce a Joaquín en el espectáculo

22.45, Antena

Bárbara Rey y Joaquín en El novato, emitido en Antena 3

La entrega de esta semana de El novato muestra cómo Joaquín viaja a un amplio y brillante escenario, donde la reconocida artista Bárbara Rey le contará los entresijos y secretos de su profesión. El ex futbolista conocerá también a los hijos de Bárbara Rey, Ángel y Sofía Cristo, que revelarán secretos y curiosidades de la familia. Además, el coreógrafo Poty Castillo podrá su saber al servicio de Joaquín para convertirlo en una estrella del escenario.

Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_