_
_
_
_
_

El especial navideño de ‘MasterChef’ contará con Isabel Díaz Ayuso entre las invitadas

El programa de La 1 recupera a participantes famosos de ediciones pasadas como Anabel Alonso, Florentino Fernández o Mario Vaquerizo

‘MasterChef’ especial Navidad
Isabel Díaz Ayuso, acompañada por Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez en 'MasterChef'.
El País

Que MasterChef tendría unos especiales navideños con participantes famosos de ediciones pasadas ya se había anunciado hace semanas. Pero la sorpresa ha saltado cuando, este jueves, La 1 ha mostrado un avance de esos programas en el que se puede ver que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, será una de las invitadas que se ponga el delantal para visitar las cocinas del programa.

El programa producido por Shine Iberia recupera para estos especiales —para los que todavía no se ha confirmado fecha de emisión— a algunos de los participantes más destacados de anteriores ediciones del Celebrity, como Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios. Junto a ellos, volverán algunos de los participantes de MasterChef Junior como asesores. Los nueve participantes buscan una nueva oportunidad tras no poder lograrlo en su primera participación. Por eso, regresan a las cocinas del programa para afrontar retos que terminarán por alzar a un nuevo ganador.

TVE ya había avanzado que los participantes contarían con la visita de “invitados ilustres y reconocidos chefs de nuestro país”, pero no había dado nombres de esos invitados. Además de Isabel Díaz Ayuso, la periodista Mercedes Milá también aparecerá entre fogones. En el avance, mostrado por MasterChef en redes sociales, Florentino Fernández recibe a la presidenta de la Comunidad de Madrid con una imitación de Mariano Rajoy.


Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_