Columna
i

Mujer contra mujer

Enfrentar, aunque sea indirectamente, a Rocío Carrasco y a Olga Moreno es un clásico de manual del melodrama, y es lo que ha pretendido Telecinco desde el principio

Olga Moreno, Carlos Sobera y Gianmarco Onestini, en la final de 'Supervivientes 2021'.
Olga Moreno, Carlos Sobera y Gianmarco Onestini, en la final de 'Supervivientes 2021'.

Aunque la primera en popularizar el cuplé fue Lilián de Celis, Olga Ramos también se preguntó cantando dónde se mete la chica del diecisiete. La otra Olga, Olga Moreno, la mujer de Antonio David, ha salido de Supervivientes como la chica del 26. Del 26% de share que ha hecho la final del concurso que ella ha ganado. Ha sido la menos vista de la historia del programa, pero desde luego no por ella. ¿Que no ha sido la mejor concursante? Recordemos que Belén Esteban ganó ¡Más que baile!

Más información

El último minuto de la emisión dejó un momento televisivo inédito y escabroso: David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, siempre apartado de los medios por su discapacidad, abrazó y felicitó a Olga en pantalla. Y se hizo trending topicviolencia vicaria”, la que se ejerce con el objetivo de causar dolor a terceros, porque ya se piensa antes en Rocío Carrasco que en su hijo.

Rocío: contar la verdad para seguir viva para muchos le ha puesto a la cadena amiga el hábito del activismo contra la violencia de género. Pero la audiencia del activismo tiene la mecha muy corta. Lo que la tiene larga es el conflicto y la emoción, bien lo saben en Telecinco. Para mantenerla solo han tenido que repartir posturas distintas en sus diferentes programas, como compartimentos estancos. Con Antonio David proscrito como “padre impío” —hasta los apelativos son de melodrama—, colocaron a Rocío Flores en Ana Rosa, y antes incluso de la emisión de la docuserie, ya habían fichado a Olga para Supervivientes. La chica del 26 ahora se mete en Ahora Olga, un especial en el que contestará a Rocío… Mujer contra mujer. Ex contra esposa. Madre biológica contra madre elegida. Qué escándalo, aquí se juega. Con el tablero de siempre, pero con más astucia que nunca.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50