Dani Rovira presentará un programa de humor en La 1
El actor, que en agosto anunció que había superado un cáncer, volverá al ‘prime time’ con una producción de Daniel Écija


Dani Rovira debutará como presentador en la televisión en TVE con un nuevo espacio de entretenimiento. Después de haber anunciado el pasado agosto que había superado tras meses de tratamiento un cáncer (en marzo contó que había sido diagnosticado con un linfoma de Hodgkin), el actor y humorista tiene la cartera llena de proyectos. Aparte del programa en La 1, con título por decidir todavía y fecha de estreno por confirmar, Rovira trabaja ya en la película Mediterráneo y ha anunciado que en marzo volverá a las tablas del teatro con el monólogo Odio.
El programa será “un formato original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público”, según ha anunciado la cadena, que producirá el espacio en colaboración con Good Mood y The Pool con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos. El formato incluirá sketches cómicos, entrevistas y reportajes, se emitirá en prime time y contará con colaboradores conocidos, según la cadena.
La presencia de Rovira, que en noviembre cumplirá 40 años, ha sido habitual en la última década con su presencia como colaborador en espacios como La resistencia, LocoMundo o El hormiguero y sus monólogos en El club de la comedia, entre otros espacios.
Durante los últimos siete meses, Rovira ha estado presente en las redes sociales hablando con sus seguidores y poniéndoles al día de su estado de salud. El pasado 15 de agosto publicó el mensaje con el que anunciaba que había superado la enfermedad: “Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”, escribió en Instagram, un mensaje que acumula ya un millón y medio de likes.
Rovira, que en 2015 ganó el Goya a Mejor actor revelación en Ocho apellidos vascos, interpretará en Mediterráneo a un socorrista que queda impactado tras ver la foto del pequeño niño sirio Aylan Kurdi, que murió ahogado en una playa de Turquía en septiembre de 2015. Decide entonces marcharse a la isla griega de Lesbos para ayudar a los migrantes que llegan tras atravesar el mar. La película está basada en la historia de Oscar Camps y Gerard Canals, que tras vivir una experiencia similar fundaron la iniciativa Open Arms para ayudar a los refugiados que se lanzan a peligrosas travesías en el mar Mediterráneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”






























































