_
_
_
_
_

Dani Rovira presentará un programa de humor en La 1

El actor, que en agosto anunció que había superado un cáncer, volverá al ‘prime time’ con una producción de Daniel Écija

Dani Rovira.
Dani Rovira.

Dani Rovira debutará como presentador en la televisión en TVE con un nuevo espacio de entretenimiento. Después de haber anunciado el pasado agosto que había superado tras meses de tratamiento un cáncer (en marzo contó que había sido diagnosticado con un linfoma de Hodgkin), el actor y humorista tiene la cartera llena de proyectos. Aparte del programa en La 1, con título por decidir todavía y fecha de estreno por confirmar, Rovira trabaja ya en la película Mediterráneo y ha anunciado que en marzo volverá a las tablas del teatro con el monólogo Odio.

Más información
Dani Rovira, durante la gala de los Goya.
Los seis meses más difíciles de Dani Rovira

El programa será “un formato original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público”, según ha anunciado la cadena, que producirá el espacio en colaboración con Good Mood y The Pool con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos. El formato incluirá sketches cómicos, entrevistas y reportajes, se emitirá en prime time y contará con colaboradores conocidos, según la cadena.

La presencia de Rovira, que en noviembre cumplirá 40 años, ha sido habitual en la última década con su presencia como colaborador en espacios como La resistencia, LocoMundo o El hormiguero y sus monólogos en El club de la comedia, entre otros espacios.

Durante los últimos siete meses, Rovira ha estado presente en las redes sociales hablando con sus seguidores y poniéndoles al día de su estado de salud. El pasado 15 de agosto publicó el mensaje con el que anunciaba que había superado la enfermedad: “Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”, escribió en Instagram, un mensaje que acumula ya un millón y medio de likes.

Rovira, que en 2015 ganó el Goya a Mejor actor revelación en Ocho apellidos vascos, interpretará en Mediterráneo a un socorrista que queda impactado tras ver la foto del pequeño niño sirio Aylan Kurdi, que murió ahogado en una playa de Turquía en septiembre de 2015. Decide entonces marcharse a la isla griega de Lesbos para ayudar a los migrantes que llegan tras atravesar el mar. La película está basada en la historia de Oscar Camps y Gerard Canals, que tras vivir una experiencia similar fundaron la iniciativa Open Arms para ayudar a los refugiados que se lanzan a peligrosas travesías en el mar Mediterráneo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_