_
_
_
_
_

Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer

"Hoy es el primer día del resto de mi vida", ha escrito el actor y cómico en sus redes sociales

Dani Roviera, en una imagen publicada este sábado en su cuenta de Instagram.
Dani Roviera, en una imagen publicada este sábado en su cuenta de Instagram.

“¡Estoy curado!”, ha anunciado Dani Rovira este sábado en sus redes sociales. El actor y cómico comunicó el pasado mes de marzo que padecía un linfoma de Hodgkin que durante estos meses ha sido tratado con quimioterapia y radioterapia. El pasado mes, Rovira ya anunció que los linfomas habían desaparecido pero ha sido hoy cuando ha revelado que ha superado la enfermedad.

“Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”, ha escrito Rovira en un post en su cuenta de Instagram que acumula más de 250.000 likes.

El cómico también ha dado las gracias en su mensaje a la familia, los amigos y el personal sanitario que le han acompañado durante estos meses. Además, ha dedicado un especial agradecimiento a su pareja, la actriz Clara Lago: “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...”.

Rovira también se ha acordado en sus palabras de Pablo Ráez, un joven que padecía leucemia y falleció en 2017. Ráez se hizo conocido por contar su historia en redes sociales y abanderar varias campañas por la donación de médula. “Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha siguen más presentes que nunca”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_