Tecnología recupera su ‘newsletter’
Cada viernes podrás recibir en tu buzón un punto de vista distinto de la actualidad, centrado sobre todo en las consecuencias de la tecnología en la sociedad
La sección de Tecnología de EL PAÍS recuperará la newsletter de Retina. Nuestro objetivo no es solo recopilar informaciones, sino dar contexto con un tono más directo a las cosas que ocurren mientras trabajamos y buscamos temas.
Cada semana, desde este viernes, mandaremos un boletín con un punto de vista distinto de la actualidad, centrado sobre todo en las consecuencias de la tecnología en la sociedad. El envío irá a cargo de Jordi Pérez Colomé, uno de los periodistas de la sección. Aquí puede apuntarse.
La sección del periódico ya cubre lo más importante, pero hay más software en el mundo del que podemos asumir, más historias interesantes de las que nos da tiempo de contar. Cada día surgen frases, tiktoks, sentencias, libros que afectan el modo en que la tecnología nos influye. A menudo es solo un vídeo divertido, una batalla de emojis o una app que lleva años y apenas se conoce. La newsletter también será su lugar. Muchas cosas además ocurren en otros países, con lo que a menudo habrá traducciones de fragmentos útiles.
Seguiremos dando noticias sobre la desinformación, el acoso o la violencia que, desgraciadamente, han traído aparejadas las redes sociales. Pero también hay muchísimos casos positivos de uso y ejemplos de buena voluntad. A menudo ocurren cosas que no sabemos bien qué implican ni cómo acabarán. Este debate permanente tendrá su espacio en la newsletter.
Puede apuntarse aquí para recibir la newsletter de Tecnología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.