Sopra Steria lanza en España su nueva marca de consultoría en transformación digital

La francesa Sopra Steria Next refuerza la apuesta por España y apunta a la banca y seguros, Administración Pública, transporte, distribución, aerolíneas, telecomunicaciones y energía

metamorworks (Getty Images/iStockphoto)

El grupo francés Sopra Steria ha anunciado el lanzamiento en España de Sopra Steria Next, su marca de consultoría en transformación digital. La compañía desembarca en España en el negocio de transformación digital, tras su entrada en Francia y Alemania, lo que refuerza, según la nota de prensa emitida por la compañía, “refuerza la apuesta del grupo por este país”. Sopra Steria Next asegura su intención de ofrecer una consultoría premium, end-to-end (cubriendo todas las líneas del proceso) y de proximidad, y “se respalda en la fuerza de sus equipos”. Su compromiso, asegura, pasa por también de “poner en marcha pruebas concretas y medibles” en banca y seguros, Administración Pública, transporte, distribución, aerolíneas, telecomunicaciones y energía.

“El lanzamiento en España de Sopra Steria Next permitirá potenciar todavía más nuestra oferta tecnológica con servicios de consultoría de alto valor añadido”, ha explicado el Director General de Sopra Steria España, Antonio Peñalver. El directivo ha explicado que Sopra Steria está presente en España desde hace más de 20 años, si bien se ha centrado en innovación, el desarrollo y la formación del talento. España supone en la actualidad el quinto país del mundo en facturación y el tercero, en número de empleados.

“Queremos acompañar a nuestros clientes en sus retos de transformación y estar en el corazón de sus proyectos digitales. Para ello, es necesaria una consultoría de proximidad, ágil y personalizada y, sobre todo, comprometida con ofrecer resultados tangibles, es decir, capaz de pasar a la acción y a la implementación”, ha afirmado el director de Sopra Steria Next en España, Carlos Morón Herrero.

Puedes seguir a EL PAÍS TECNOLOGÍA RETINA en Facebook, Twitter, Instagram o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS