_
_
_
_
_
CONTENIDO PATROCINADO

Conviértete en un experto en Ciberseguridad

Si eres un profesional de la Ciberseguridad o quieres serlo, EL PAÍS y RETINA en colaboración con IMMUNE Coding Institute te proponen participar en este concurso y conseguir un importante descuento en el programa formativo “Advanced Cybersecurity“ ofrecido por IMMUNE Coding Institute.

El Bootcamp de Advanced Cybersecurity es un programa intensivo part-time, en el que aprender las técnicas más avanzadas en ciberseguridad, para detectar vulnerabilidades y proteger los sistemas informáticos y redes de las empresas ante las innumerables amenazas a las que se exponen.

Consta de 5 módulos que aportan una visión integral de la ciberseguridad moderna: desde la seguridad de sistemas, plataformas y dispositivos hasta la aplicación de técnicas de aprendizaje automático en la ciberseguridad. Dirigido a profesionales de IT y STEM que busquen: especializarse en ciberseguridad, redirigir su carrera a el sector con mayor demanda en España, y reducir el riesgo de vulnerabilidades en su negocio mediante un sistema avanzado de ciberseguridad.

El concursante que conteste a las preguntas correctamente conseguirá un 30% de descuento en el Bootcamp de Advanced Cybersecurity valorado en 5.900€ (el descuento está valorado en 1.770€).

Para poder participar debes contestar a estas once preguntas que te proponemos antes del 7 de octubre de 2019.

El programa formativo dará comienzo el próximo 18 de octubre 2019.

Para ampliar la información sobre el programa “Advanced Cybersecurity“ puedes dirigirte a IMMUNE Coding Institute.

IMMUNE es un organismo vivo de conocimiento donde las ideas y la tecnología son el motor de crecimiento. Nuestro modelo de enseñanza es único y permite el aprendizaje de la tecnología desde una aproximación práctica de la mano de las compañías de referencia a nivel mundial. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_