Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Apple renueva los AirPods y lanza el iPad Air de 10,5 pulgadas y el mini de 7,9 con lápiz

Los nuevos modelos salen a la venta por precios que oscilan entre los 399 y los 629 dólares

Nuevos iPad
Nuevo iPad Air con teclado y lápiz.

Apple ha anunciado este martes el lanzamiento de los nuevos modelos de iPad Air con 10,5 pulgadas y chip A12 Bionic que aumentará en un 70% su capacidad de procesamiento de información y gráficos. La pantalla, con tecnología True Tone, mostrará, según ha informado la compañía, medio millón más de píxeles. También se ha lanzado una actualización del iPad mini, con 7,9 pulgadas y las mismas mejoras en procesamiento y pantalla que el modelo Air. Ambos incluyen compatibilidad con el lápiz y los precios oscilarán  entre los 399 y los 629 dólares (Entre 449 y 549 euros en la web de Apple Store de España).

Los nuevos dispositivos de la marca incluyen cámaras frotales y traseras que permiten grabar vídeos de alta resolución y contarán con configuraciones que van de los 64GB a los 256GB. La versión wifi mini cuesta 399 dólares y 529 la que incluye móvil. El iPad Air se ofrece a 499 dólares para conexiones inalámbricas y a 629 para las que incorporan tecnología telefónica.

Nuevos iPad
Nuevo iPad mini.

Los modelos de iPad están disponibles desde este martes en España, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. La próxima semana llegarán a China, México, Colombia, Grecia, India, Israel, Rusia, Arabia Saudí, Suráfrica, Tailandia y Turkía. En estos últimos países se ofrecerá antes la versión wifi.

El lápiz estará disponible por 99 dólares y el teclado para el dispositivo de 10,5 pulgadas, por 159 dólares con botoneras de 30 países, incluida la de idioma español.

Renovación de AirPods

Apple renueva los AirPods y lanza el iPad Air de 10,5 pulgadas y el mini de 7,9 con lápiz

Apple también ha anunciado este miércoles los nuevos AirPods, diseñados con el H1 chip, caja de carga clásica y sin cables. Ya están disponibles en apple.comy en las tiendas, la próxima semana.

El nuevo modelo mejora la sincronización, duplica el tiempo de conversación y acelera los cambios de dispositivos vinculados. Además, incluye el comando de voz para activar Siri y utilizar al asistente para establecer conversaciones, escuchar música, consultar direcciones o ajustar el volumen.

Los precios ofertados son 159 dólares con caja de carga convencional, 199 para recarga sin cables y 79 si se compra solo la base.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información