MSQRD: Cambiar tu rostro por el de Di Caprio es posible con esta nueva ‘app’
Los famosos han puesto de moda Masquerade (MSQRD), que permite colocar todo tipo de máscaras
La nueva app viral ya ha llegado. Se llama Masquerade (MSQRD.Me) y permite colocar una máscara en la cara para cambiar tu rostro por el de otra persona o animal. Una vez más, como ocurrió con Dubsmash, han sido los famosos quienes la han puesto de moda. Una de las principales 'culpables' ha sido la modelo Cara Delevigne que compartió un vídeo con la cara del actor Leonardo Di Caprio rodeada de estatuillas de Oscar.
La aplicación, que es gratuita, solo está disponible de momento para iOS (versión 8.4 o superiores). El funcionamiento es muy sencillo: te haces un selfi y eliges el filtro. Los hay desde los más básicos (gafas gigantes, narices y bigotes) hasta máscaras más trabajadas como la de un oso o de un tigre, seguido de iconos de WhatsApp. Pero, sin duda, el éxito de la app se basa en poder colocarte el rostro de otra persona. Puedes adoptar la cara de Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014, del Joker o del favorito al Oscar 2016, por su película El Renacido, Leonardo Di Caprio.
La diferencia de esta aplicación con Snapchat es que permite no solo agregar accesorios o fondos, sino que MSQRD funde la cara dentro de la de un perro, la de un orangután o la de Snoop Dogg.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.